Fandom

Juegos de lucha Wiki

Tekken Blood Vengeance

82páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esbozo.jpg

Este artículo es un esbozo, por lo que se encuentra incompleto o simplemente carece de contenido necesario para el lector, por tanto se recomienda ampliar el artículo.

Puede ayudar en Juegos de lucha Wiki expandiéndolo.
Recuerda quitar la plantilla una vez que el artículo halla sido expandido.

Tekken Blood Vengeance es una película de Tekken que se estrena en Verano de 2011

InformacionEditar

thumb|390px|right Durante la creación de Tekken Tag Tournament 2 se dijo de hacer esto antes de Tekken 7.

Mas tarde en una entrevista Katshuhiro Harada declaro que Namco Bandai planea lanzar su propia película de Tekken, y lo va a hacer de la mejor forma posible: abandonando la imagen real y basándola en secuencias generadas por ordenador, marca del beat'em up a lo largo de la historia.

Harada nos explicaba. También compartía la intención de hacer debutar en la pantalla a cuantos más personajes de Tekken mejor. Pero lógicamente, con más de 40 en plantilla, esto no será posible y quedarán fuera algunos irremediablemente. En lo que respecta al guión, se lo guardan celosamente. Apenas soltaron prenda. "Se presenta una situación misteriosa que llevará a los personajes Tekken a investigarla. Los acontecimientos terminarán por desencadenar a un alineamiento en dos bandos diferentes, enfrentados. Será una película de acción y suspense".

Personajes Confirmados Editar

Wiki al azar