Fandom

Juegos de lucha Wiki

Tekken 6: Bloodline Rebellion

82páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mecanismo.gif Este artículo esta en desarrollo constante, por tanto el articulo puede presentar errores ortográficos, descripciones irrelevantes, faltas de contenido, carece de contenidos multimedia o simplemente la información es inexacta.
Por favor, editalo o debate los problemas en la pagina de discusión del articulo.
Tekken 6: Bloodline Rebellion
Información general
Desarrolladoras Namco Bandai Games
Distribuidoras Namco Bandai Holdings
Lanzamientos Arcade
18 de diciembre de 2008 (japon)
Géneros Luchas
Serie Tekken
Videojuego anterior Tekken 6
Videojuego posterior Tekken Tag Tournament 2
Modos de juego Multijugador o un jugador
Clasificaciones +12 años
Plataformas Arcade
Formatos Arcade

Tekken 6: Bloodline Rebellion es la actualización de Tekken 6 de la saga de videojuegos, del género de lucha, Tekken. Fue lanzado únicamente en las máquinas arcade el 18 de diciembre de 2008 en Japón. La versiones de consola de Tekken 6 se basan en esta edición..

ArgumentoEditar

Tras el reinado de Jin Kazama como presidente de Mishima Zaibatsu ha empezado una guerra y estan sucediendo cosas malas en el mundo y Kazuya Mishima al mando de G Corporation esta haciendole frente.

Un grupo de antiguos soldados de Mishima Zaibatsu han formado un grupo Rebelde ajeno a las dos empresas guiados por el instigador Lars Alexandersson con mucho experiencia y exito en misiones.

Todo empieza con los rebeldes infiltrandose en el laboratorio de Bosconovith con exito derrotando a los soldados que los custiodaban pero llega un Jack y se autodestruye matando a todos los rebeldes alli presentes excepto a Lars Alexandersson que pierde la memoria, por el camino conoce a gente que va ayudandole y va hacia donde esta Heihachi preguntandole sobre el Epitafio aunque este no confiesa y recibe por movil donde esta y amenaza a su padre conque su cara seria la ultima que veria (diciendo a Heihachi que lo mataria algun dia), mas tarde combate con Jin y este usa a Alisa en contra suya aunque Lars vence.

Por el camino conoce para ver si consigue ayuda suya a Lee Chaolan que sospecha que es un mishima, Lars junto Alisa y los rebeles se dirigen a G Corporation pero aparecen soldados de la empresa y se matan entre todos.

Lars y Alisa avanzan por un tunel y se encuentran con NANCY-MI847J, entonces Raven aparece y lucha contra el robot, Lars siguiendo su camino lucha con Jin Kazama quedando empatados y Jin utiliza el sistema robotico de Alisa para que le obedezca (fue creada para protegerlo) y luche con Lars mientras se va.

En el templo de Azazel Lars lucha con Kazuya y este se sorprende al descubrir que tiene un hermano y se va adviertiendole sobre la maldición Mishima, camino a Jin vence a Azazel (en su forma normal), mas tarde Lars y Jin van a enfrentarse pero Alisa interfiere y Lars la derrota haciendole ella comprender que esta programada para proteger a Jin, mas tarde lucha con Jin y lo derrota, aparece Azazel y es derrotado por Jin con el poder del Gen del Diablo, Lars va a ver a Lee que le dice que Alisa se recuperara, poco despues se encuentra con Raven y hablan los dos, tiempo despues Lars recibe un mensaje por movil y se larga.

Wiki al azar