Fandom

Juegos de lucha Wiki

Tekken 6

82páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mecanismo.gif Este artículo esta en desarrollo constante, por tanto el articulo puede presentar errores ortográficos, descripciones irrelevantes, faltas de contenido, carece de contenidos multimedia o simplemente la información es inexacta.
Por favor, editalo o debate los problemas en la pagina de discusión del articulo.
Tekken 6
Información general
Desarrolladoras Namco Bandai Games
Distribuidoras Namco Bandai Holdings
Lanzamientos Arcade
18 de diciembre de 2008 (japon)
Géneros Luchas
Serie Tekken
Videojuego anterior Tekken 5: Dark Resurrection
Videojuego posterior Tekken 6: Bloodline Rebellion
Modos de juego Multijugador o un jugador
Clasificaciones +12 años
Plataformas Arcade
Formatos Arcade

Es la continuación de la serie Tekken tras los eventos de Tekken 5 y Tekken 5:Dark Resurrection

Argumento del juego Editar

Tras ganar el "The King of Iron Fist Tournament 5", Jin es ahora el nuevo propietario de la Mishima Zaibatsu y aprovechándose de una crisis mundial, declara a la Mishima Zaibatsu nación independiente y comienza una guerra de conquista por todo el globo. Mientras tanto, Kazuya Mishima, su padre, se hace cargo de G Corporation y se rebela como principal opositor a la guerra de Jin. Además, un capitán de las Tekken Force llamado Lars Alexandersson ha creado un ejército rebelde que se opone tanto a la Mishima Zaibatsu como a G Corporation. Viendo que no tiene otra alternativa, Jin decide crear el "The King of Iron Fist Tournament 6" para atraer a sus principales rivales, el premio seguirá siendo como siempre, dirigir a la todopoderosa Mishima Zaibatsu.

Wiki al azar