Fandom

Juegos de lucha Wiki

Nina Williams

82páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nina Williams
Nina Williams.jpg
Nombre real Nina Williams
Videojuego perteneciente Tekken
Primera aparición Tekken 1
Ultima aparición Tekken Tag Tournament 2
Voz Lynn Harris ( T1 , T2 , T3 , y TTT )

Lisle Wilkerson ( T4 , T5 ) Mary Elizabeth McGlynn ( DbD , T6 , y T6: BR )

Origen Irlandes
Estilo de lucha Koppo (Artes Marciales de hueso), las técnicas de asesinato y el Aikido
Grupo sanguíneo
Edad 20 (T1 y DBD)

22 (T2) 22 (phys) / 41 (cron) (T3) 24 (phys) / 43 (cron) (T4 y T5/T5: DR)

Estatura
Peso
Ocupación Asesina a Sueldo, Guardaespaldas de Jin(t 6)
Familia

Nina Williams es un asesina de sangre fría que hizo su primera aparición en el juego original de Tekken y ha aparecido en todos los Tekken desde entonces.

AparienciaEditar

En Tekken es una chica joven con el cabello rubio bastante alta y con enormes pechos,piernas bien torneadas y un enorme y bien dotado trasero, incialmente usaba un traje violeta.

En tekken 3 aparece con una chaqueta roja y ropa negra, en tekken 4 usa un traje rosa escotado, en tekken 5 un traje violeta de asesina y otro amarillo con machas de tigre escotado, trajes que lleva posteriormente en otros juegos

En tekken 6 aparece como guardaespaldas de Jin con el perlo mas corto, gafas de sol y vestida con un ropa escotada completamente de negro

HistoriaEditar

Tekken 1Editar

Un asesino silencioso. Aprendió las técnicas de asesinato de su padre y los de aikido de autoprotección de su madre, por lo tanto ella tiene un sentido de la lucha contra pendientes. Ella fue enviado a asesinar a Heihachi Mishima , el patrocinador del torneo, pero sus verdaderas intenciones no están claras.

Tekken: La películaEditar

Nina Williams aparece en Tekken: The Motion Picture. Ella fue contratada por Lee Chaolan para asesinar a Kazuya Mishima .Ella no las dos veces, como Kazuya logró escapar de la primera vez y fue salvado por Jun Kazama la segunda vez. Durante el torneo, Nina es la lucha contra Anna Williams , hasta que Ana se come. Durante un tiempo, es un misterio si ella sobrevivió, pero como la isla comienza a explotar, podemos ver los otros supervivientes, incluyendo a un lesionado Nina.

Tekken 2Editar

Un maestro de Aikido y técnicas Koppo, que es un asesino para el pueblo de Irlanda. Aunque la misión de asesinar a Nina es Kazuya Mishima , su agenda personal es de resolver finalmente la larga batalla con su hermana, Anna.

Tekken 3Editar

Después de que el King of Iron Fist Tournament 2, la Mishima Zaibatsu Nina acaba utilizado como sujeto de la prueba experimental para la investigación criogénica.

Quince años más tarde, Nina fue liberado de Cryosleep y apareció en el tercer torneo. Luchó por el torneo, mientras que sufren de Cryosleep-amnesia inducida. Desde entonces, Nina desapareció de los alcances de la Mishima Zaibatsu y pasó sus días realizando misiones como asesino de contrato. A día de hoy, ha podido recuperar la memoria de Anna o su vida personal.

Tekken 4Editar

Nina trabaja para un sindicato que acaba detenido por Lei .Perdida, busco a su hermana Nina Tras varios años y recobro la memoria.

Tekken 5Editar

Tras ver su hermana recobro la memoria y cogio su arma como reflejo y empezaron una pelea, sin ninguna dar el golpe definitivo deciden participar en The King Of Iron Fist Tournament donde gana Nina.

Tekken 6Editar

Tras el Torneo anterior Nina se une a las fuerza Tekken convirtiendose en la guardaespaldas de Jin.

Tekken 6:Bloodline RebellionEditar

Aparece varias veces, la primera hablando con un miembro de la tekken Force y luego con Jin, posteriormente hace otras apariciones junto Jin y tras la derrota de Azazel hablando con Lars

Tekken Tag Tournament 2Editar

Nina es una personaje elegible

Wiki al azar