Fandom

Juegos de lucha Wiki

NANCY-MI847J

82páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nancy-robot.png
NANCY
Nombre real NANCY-MI847 J
Videojuego perteneciente Tekken
Primera aparición Tekken 6
Ultima aparición Tekken 6: Bloodline Rebellión
Voz Desconocida
Origen Desconocido
Estilo de lucha Con armas de Robot
Grupo sanguíneo Ninguno
Edad Ninguna
Estatura Grande
Peso Desconocido
Ocupación Desconocida
Familia Ninguna

NANCY-MI847J (fabricado 12 de marzo 2008 destruyó 06 de mayo 2008) es un robot gigante haciendo su primera aparición en Tekken 6 . Se puede combatir antes de los jefes de Jin Kazama y Azazel con un solo jugador el modo Arcade.

HabilidadesEditar

Tiene una barra de salud 10 veces más grande que una barra de salud normal de cualquier luchador de Tekken, la capacidad de disparar rayos láser destruyendo así el piso de vidrio y ocupa casi toda la pantalla. Si el jugador cae, se pierden automáticamente. NANCY-MI847J no bloquear los ataques. Si es igual, se apagará y el humo y tu personaje recibirá un bono. Los jugadores se procederá a la etapa siguiente, independientemente de si ganan o no.

Tekken 6Editar

Diseñado y creado a partir de un sistema diferente como Jack, el Mishima ingenieros han desarrollado un arma robótica. En realidad, no vivo, debido a su tamaño, pero con la armadura fuerte, robusto y armamento brillante, es también un centro de defensa.

Tekken 6 Bloodline RebellionEditar

Mode Scenario 7Editar

Aparece cuando Lars Alexandersson y Alisa Bosconovith van camino a donde esta Jin Kazama, esquivando un ataque suyo aparece Raven y se enfrenta a el diciendo a Lars que continue, poco despues le dispara con una mano como si fuera una metralleta y Raven le corta un brazo, se desconoce si al final gano Raven o el mismo robot huyo.

TrivialidadesEditar

  • NANCY-MI847J puede ser reproducida en la versión PSP de Tekken 6 a través de CWCheat o NitePR.

También se puede jugar en una de las misiones de la campaña de Tekken 6 para Playstation 3 o Xbox 360.

Wiki al azar