Fandom

Juegos de lucha Wiki

Lars Alexandersson

82páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lars Alexandersson
Larss Alexandersson.png
Larss Alexandersson
Nombre real Lars Alexandersson
Videojuego perteneciente Tekken
Primera aparición Tekken 6: Bloodline Rebellion
Ultima aparición Tekken Tag Tournament 2
Voz No especifica
Origen Sueco
Estilo de lucha Varias artes marciales
Grupo sanguíneo Desconocido
Edad Desconocida
Estatura Desconocida
Peso Desconocido
Ocupación Excomandante Tekken Force
Lider de los rebeldes
Familia Jinpachi Mishima (abuelo)
Heihachi Mishima (padre)
Kazuya Mishima (hermanastro)
Jin Kazama (sobrino)
Lee Chaolan (hermanastro adoptivo)

Lars Alexandersson es el hijo secreto de Heihachi Mishima (cosa que el ignoraba), un antiguo comandante de Tekken Force que abandono tras el comienzo de la era de terror de Jin Kazama y creo el Ejercito Rebelde con el objetivo de ayudar a la gente que padecia por la guerra.

HistoriaEditar

Tekken 6:Bloodline RebellionEditar

Aparece por primera vez en el laboratorio de Bosconovith mostrando sus habilidades, alli conoce a Alisa sufriendo una perdida temporal de memoria, por el camino conoce a gente que va ayudandole y va hacia donde esta Heihachi preguntandole sobre el Epitafio aunque este no confiesa y recibe por movil donde esta y amenaza a su padre conque su cara seria la ultima que veria (diciendo a Heihachi que lo mataria algun dia), mas tarde combate con Jin y este usa a Alisa en contra suya aunque Lars vence.

Por el camino conoce para ver si consigue ayuda suya a Lee Chaolan que sospecha que es un mishima, Lars junto Alisa y los rebeles se dirigen a G Corporation pero aparecen soldados de la empresa y se matan entre todos.

Lars y Alisa avanzan por un tunel y se encuentran con NANCY-MI847J, entonces Raven aparece y lucha contra el robot, Lars siguiendo su camino lucha con Jin Kazama quedando empatados y Jin utiliza el sistema robotico de Alisa para que le obedezca (fue creada para protegerlo) y luche con Lars mientras se va.

En el templo de Azazel Lars lucha con Kazuya y este se sorprende al descubrir que tiene un hermano y se va adviertiendole sobre la maldición Mishima, camino a Jin vence a Azazel (en su forma normal), mas tarde Lars y Jin van a enfrentarse pero Alisa interfiere y Lars la derrota haciendole ella comprender que esta programada para proteger a Jin, mas tarde lucha con Jin y lo derrota, aparece Azazel y es derrotado por Jin con el poder del Gen del Diablo, Lars va a ver a Lee que le dice que Alisa se recuperara, poco despues se encuentra con Raven y hablan los dos, tiempo despues Lars recibe un mensaje por movil y se larga.

Tekken Tag Tournament 2Editar

Lars aparece en este videojuego.

TriviaEditar

  • Suena curioso que Heihachi (su padre) ignorara sobre que Lars fuera su hijo, teniendo siempre las cosas controladas y que este ingresara en las Tekken Force y destacara entre otros soldados.
  • Ha demostrado que es "digno" de ser Mishima, ya que es alguien muy competente luchando, ya que ha derrotado otros mishima y incluso trato de matar a Heihachi como el resto de miembros de la familia.

Wiki al azar