Fandom

Juegos de lucha Wiki

Heihachi Mishima

82páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Heihachi Mishima
Heihachi young Tekken tag tournament 2.jpg
Heihachi Mishima en Tekken Tag Tournament 2
Nombre real Heihachi Mishima
Videojuego perteneciente Tekken
Primera aparición Tekken
Ultima aparición Tekken Tag Tournament 2 (actualmente)
Voz Banjo Ginga (T1)
Wataru Takagi (T2)

Daisuke Gori (T3, T4, Soul Calibur II;japonés T5 y T6)
Unshō Ishizuka (TTT2)
Casa Víctor (Calibur II Soul, Inglés)

Origen Japón
Estilo de lucha Karate al estilo Mishima
Grupo sanguíneo B
Edad 52 (Tekken 1)
54 (Tekken 2)
73 (Tekkn 3)
75(Tekken 4 a Tekken 6 Bloodline Rebellion)
Estatura 1,79 m
Peso 80 kg
Ocupación Ex presidente de la Mishima Zaibatsu
Jefe del Secret Service
Familia Jinpachi Mishima (padre)
Kazuya Mishima
Lars Alexanderson (hijos)
Lee Chaolan (hijo adoptivo)
Jin Kazama (nieto)

Heihachi Mishima, es un personaje de Tekken y es el hijo de Jinpachi Mishima, padre de Kazuya Mishima y Lars Alexanderson, asi como padre adoptivo de Lee Chaolan y abuelo de Jin Kazama, fue introducido inicialmente como el presidente de Mishima Zaibatsu y villano principal.

AparienciaEditar

Inicialmente en Tekken 1 y 2 era un hombre con el pelo negro hacia arriba medio calvo, aparece vestido con una chaqueta con la marca del tigre(que aparece en juegos posteriores) y un traje que consta de un pantalon con unos zapatos de hierro(usados mas adelante tambien), en tekken 3 el pelo y el bigote los tiene grisaceos y aparece con una chaqueta roja y ropa blanca.

En Tekken 4 es mas viejo, en la ronda final usa un tanga(en casi todos los jugadores, excepto con el y Jin).

En Tekken Tag Tournament 2 se vuelve joven y recupera todo el pelo negro, tambien se aprecian en sus brazos algunas cicatrices.

Analisis Personaje Editar

Heihachi es considerado por la mayoría de los aficionados a ser un "anti-héroe", sin embargo no es tan malo como Kazuya y Jin más tarde. A veces, sus acciones son de corazón frío y, a veces, son fuente de inspiración (que ha sobrevivido a todo intento contra su vida hasta el momento muestra una total fuerza de voluntad pura).

En general, Heihachi no esta por encima de la traición, el engaño, o cometer pequeños delitos en la búsqueda de lo que percibe como un "bien mayor".La relación de sangre no significa nada para él. Una vez que cree que alguien es una amenaza lo elimina sin ninguna vacilación.

Heihachi es básicamente la personificación de un hombre hecho a sí mismo.

Cree en la completa autosuficiencia y en ser el mejor en todo lo posible (siendo este último similar a Kanzuki el padre de Karin). La caridad sólo dará o alianza que va a aceptar es cuando él mismo beneficios. Cuando Kazuya era demasiado testarudo, recurrió a medidas drásticas, una acción que ha vuelto a morder en varias ocasiones. De vez en cuando, se premiará a las personas que él considera como extraordinaria. Por ejemplo, adoptó Lee Chaolan después de presenciar los combates huérfanos, que tomó en Jin Kazama y de hecho llegó a respetar su determinación para derrotar a Ogre, pero decidió eliminarlo. También admitió Ling Xiaoyu en su escuela (con un guardaespaldas panda gigante ) después de que atacó agresivamente a uno de sus yates.

Todavía no se sabe por qué Heihachi se ha convertido en tan interesado en la creación de una "forma de vida definitiva" mediante la combinación del ADN de sí mismo, Ogre, y el gene del diablo. Se puede asumir que porque ya no quiere suceder a su empresa a cualquiera de Kazuya y Jin, que lo mejor que podía hacer era clonar un heredero y asegurarse de que valdría la pena. Otra teoría es que él quiere encontrar una manera de utilizar Ogro y el gene del diablo para hacerse un inmortal, lo que hace innecesario un heredero. Una tercera teoría es que su interés sólo puede tener algo que ver con su deseo de conquistar el mundo utilizando estas formas de vida. La respuesta a esto es probable que venga en el futuro plazos Tekken.

HistoriaEditar

TekkenEditar

TekkenEditar

Heihachi nacio como heredero rico y poderoso ya que Jinpachi Mishima fundo la empresa mucho antes de su nacimiento al parecer, muchos años despues cuando Heihachi se caso heredo de su padre convirtiendose en el presidente de la empresa, tiempo despues tuvo a Kazuya y su mujer murio poco despues del nacimiento. Cansado de la debilidad de su hijo Kazuya lo tiro por un barranco a ver si regresaba y vea que era digno de su hijo pero no regreso.

Poco despues ello Jinpachi intento intervenir para recuperar la empresa pero fue encerrado en Honnaru por Heihachi

Tiempo mas tarde se entero que estaba vivo y cuando le parecio que estaba preparado lo invito a participar al torneo y tras una dura batalla fue derrotado por su hijo y kanzado por el mismo barranco.

Tekken 2Editar

Casi 2 años despues de ser lanzado al barranco y estar en coma Heihachi se recupero y comenzo un duro regimen de entrenamiento ya que su hijo Kazuya enterado de que seguia vivo abrio un nuevo torneo con la empresa de nuevo como premio.

aunqeu tuvo problemas con el gen del diablo y fue derrotado por Heihachi y lanzado a un volcan con erupción logrando este recuperar su imperio.

Tekken 3Editar

Heihachi secuestra a Michelle Chang y con un amuleto que ella poseia despierta a Ogre que va fortaleciendose absorviendo almas de maestros de artes marciales, un dia un chico llamado Jin Kazama que resulta ser su nieto habla sobre la muerte de su madre a manos de ese ser y Heihachi lo adopta, le da estudios y entrena, tiempo despues tambien se convierte en el protector de Ling Xiaoyu.

En el torneo Jin llega hacia Ogre y le derrota, tras eso es atacado por varios soldados de la Tekken Force y Heihachi que lo mata con una bala que impacta en su cabeza, tras eso Jin resucita con el Gen del Diablo y lanza a Heihachi al muro y se va volando.

Tekken Tag TournamentEditar

Heihachi aparece en ese videojuego con un ending diferente a Tekken 3.

Tekken 4Editar

Heihachi busca a Jin para obtener el Gen del Diablo y se entera que una organizacion llamada G Corporation tiene el cuerpo de Kazuya y envia a sus fuerzas a por el, alli son derrotadas por Kazuya y Heihachi decide abrir el torneo para atraer a Kazuya y Jin.

En la final del torneo Heihachi derrota a Kazuya y le lleva donde tiene a Jin preso ya que le tendio una trampa en el torneo, Kazuya empuja a Heihachi dominado por el Gen del Diablo hacia atras y libera a Jin, antes de su lucha logra controlar al gen y lucha con Jin que lo derrota, poco despues Heihachi avanza para pelear contra Jin aunque es derrotado por su nieto, que esta transformandose con el gen del diablo aunque intenta matarle ve la imagen de su madre y deja a Heihachi vivo desmayado junto Kazuya en el suelo.

Tekken 5 Editar

Heihachi y Kazuya se recuperan tras el combate pero G Corporation traiciona a Kazuya en su objetivo de derrocar Mishima Zaibatsu y lanzan hordas de Jack 4 que son derrotados facilmente por los dos, Kazuya es poseido por el Diablo y lanza a Heihachi a los robots y se va volando y explotan lanzandole segun lo revelado volado a km de alli y enterrandolo bajo tierra.

Tekken 5: Dark ResurrectiónEditar

Su historia es la misma que en Tekken 5 pero se ve en el intro como Heihachi sale de bajo tierra.

Tekken 6Editar

Heihachi se recupera tras meses bajo tierra y regresa a casa aunque las fuerzas tekken le atacan y les vence y huye de alli decidido a participar en el torneo para vencer a Jin y recuperar la empresa.

Tekken 6: Bloodline RebellionEditar

Heihachi Mishima es el jefe del Secret Service y recibi por uno de sus hombres que el Ejercito Rebelde asalto el laboratorio del Doctor Bosconovith y que fueron matados, aunque dicen que no encontraron el cuerpo de su lider Lars por lo que Heihachi dice que es un hueso duro de roer y ordena a los suyos controlar sus movimientos y descubrir todo sobre el para reclutarlo.

Mas tarde Heihachi aparece agotado por el entrenamiento y llega Lars que amenaza con matarle si no le da la información que quiere saber, se descubre por Alisa Bosconovith que Lars es hijo suyo, tras detener una bala con la boca, a Lars le envian un mensaje y se va amenazando con matarle.

Tekken Tag Tournament 2Editar

Heihachi toma una droga que lo hace mas joven y decide participar en un torneo ajeno a tekken en que se participa por parejas con un misterioso socio.

En su ending aparece una mujer con su imagen en un ordenador y este aparece de nuevo viejo y bebe una pocion que le hace joven y rie, la mujer le dice que la droga esta terminada y Heihachi esta contento pero al beberla se convierte en un oso como Kuma

Tekken X Street Fighter

Heihachi se entera que Jin y Kazuya van a Antartida a conseguir la caja de Pandora y se dirige alli para frustar sus planes, sabe como hacer reaccionar la caja y se encuentra con Kuma con el cual hace equipo.

En su ending Heihachi va a abrir la caja recordandole a Kuma que se llevara al 10%, se pregunta si la caja le dara la inmortalidad o la juventud eterna, pero cuando llega el momento esquiva la luz de la caja y Kuma se convierte en un oso pequeño y Heihachi con parte del pelo negro pero aun viejo grita diciendo que no es justa

Tekken 3D Prime Edition Editar

Heihachi Mishima es un personaje jugable en este juego de nuevo joven

Soul CaliburEditar

Soul Calibur IIEditar

Tras un entrenamiento en el bosque Heihachi va a darse un baño y encuentra un fragmento del Soul Edge, tras cortarse, se marea y viaja a la edad media donde decide poner a prueba sus poderes

GaleriaEditar

Navegación en el PortalEditar

TriviaEditar

  • Jefe Final de Tekken, Tekken 4 y semifinal en Tekken 3 (aunque parece que es un clon suyo ya que el autentico aparece despues (ending de Jin) entero pese que se vio a Ogre absorverlo.
  • Protagonista de Tekken 2.
  • En Tekken Tag Tournament 2 aparece mas joven debido a una droga que lo rejuvenio, explicado en The leyend of tekken, el motivo tambien se da por la muerte de su seiyuu el que los creadores decidieran rejuvenecerlo

Wiki al azar